miércoles, 30 de abril de 2008

bye DAN


La verdad no soy muy bueno para escribir, además que esta es la primera vez que escribo en un blog, pero voy a tratar de transmitir lo que siento. El día de hoy 30 de abril día del niño concluye con sus labores una gran persona llamado Daniel Campos de Mota. Conozco a Daniel desde hace mas de 5 años que llevamso laborando en esta Universidad, solo que en un principio el pertencecia al departamento de Comunicación Comercial y yo hasta la fecha al SAC. desde hace casi dos años es fue promovido y ascendido como mi jefe directo y empezamos a tener mayor comunicación nos empezamos a llevar más como cuates. Esto origino algo que mucha gente dice sobre los amigos. el dicho es "A los amigos se les cuenta con los dedos de una sola mano" y gracias a dios yo ya empece a contar con la segunda mano y entre ellos esta el buen Dan. Mas que ser mi jefe, y amigo considero que Dan es una gran persona, muy humano, dedicado y perfeccionista en todo lo que hace. durante el tiempo que laboramos juntos el me enseño muchas cosas y llegamos a compartir muchas otras, incluso hasta de nuestraspropias familias. El me ayuda como no se imaginan. Y aunuqe no conozca a mi hijo en persona, y mi hijo tenga unos padrinos ante la iglesia, el va a ser "El Padrino principal" de mi Samuel. Por todo esto quiero agradecer al buen Dan permitirme ser su amigo y compartir tantas cosas y gustos con el. Aunque ya no estara laborando mas´en esta insitición no perdere el contacto con el y mucho menos por mi hijo por que creo que Daniel también es un muy buen ejemplo para el y para muchos de nosotros. MIL GRACIAS DANIEL. No digo hasdios, si no que nos seguiremos viendo.

5 comentarios:

Trisha Kross dijo...

Para ser tu primer post es muy bueno =D, y estoy de acuerdo contigo en que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de las manos (o los pies) =P

Cuida mucho a ese Dan, que es irremplasable!

Te mando un saludo! Bienvenido!!!

Miss B. dijo...

¡Aaaaaawwwwwwwwwwwww! qué linda despedida para mi queridísisisisisisisisisisimo amigo y hermanito Dan!
¿Sabes? Yo lo quiero mucho a ese muchacho, y es como tú dices un amigo de los que realmente lo son, de esos pocos que ya casi no se encuentran.

Sé que lo que viene para él será más que excelente, porque lo merece.

Saludos para ti y un mega abrazote para mi Dan querido =)

Nahum Ignacio Angulo Camarena dijo...

Saludos. y mucho gusto en conocerlas.
es bueno saber que hay mas gente que piensa como uno, or lomenos en lo que se refieres al concepto de un amigo (Dan)

Nahum Ignacio Angulo Camarena dijo...

Saludos. y mucho gusto en conocerlas.
es bueno saber que hay mas gente que piensa como uno, or lomenos en lo que se refieres al concepto de un amigo (Dan)

Nahum Ignacio Angulo Camarena dijo...

Saludos. y mucho gusto en conocerlas.
es bueno saber que hay mas gente que piensa como uno, or lomenos en lo que se refieres al concepto de un amigo (Dan)