miércoles, 30 de abril de 2008

Buen día.

Como todos o la gran mayoría sabe el pasado miércoles 20 de febrero nació mi bebe.

Por este motivo quisiera comentarle mi experiencia sobre el parto de mi esposa Cinthya.

A mi esposa la internaron alrededor de las 9:30 de la mañana y le pusieron un suero para que le provocara los dolores aproximadamente a las 12 horas. Alrededor de las 4 de la tarde se le reventó la fuente y comenzó con los dolores hasta las 6:40 de la tarde que la bajaron a la sala de expulsión. Yo estuve con ella casi todo ese tiempo y sufrí con ella cada uno de los dolores que tenia y créanme que se siente una importancia tan grande y por lo menos en mi caso yo quería que me pasara a mí y no a ella, pero esos no fueron los dolores más fuertes, sino que los más fuertes se dieron en la sala de expulsión y más aun cuando le pusieron la anestesia (raquea) en la que el efecto solo le duro 5 minutos y después todos los dolores se intensificaron.

Yo se que las mujeres que son madres a las que les envío este correo saben perfectamente de que hablo, y por lo tanto quiero agradecer a todas y cada una de las mujeres que existen incluyendo mi madre y mi esposa por haber soportado y las que están por soportar todo eso para traer vida y esperanza.

Gracias nuevamente.

Los invito a que valoremos esos pequeños pero grandes momentos.

A nombre mío, de mi esposa Cinthya y de mi bebe les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su apoyo, su ayuda, sus consejos y sus deseos, por que en verdad mi hijo traía una gran torta bajo el brazo y no es tanto por lo material, sino por su amistad, afecto y ayuda.

GRACIAS!!!

No hay comentarios: